Pasar al contenido principal
x

VIDEO| La plantan los chambelanes; mamá salva la fiesta de sus XV años

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La fiesta de 15 años es una de las tradiciones que luchan por permancer en las familias mexicanas, pues aún existen jovencitas a las que les ilusiona tener una fiesta de ensueño; sobre todo lucir especial en ese día rodeada de su familia, y con el toque especial de su vestido, que usará durante sus bailes con sus chambelanes.

¿Qué podría salir mal en unos XV años?

En está celebración, durante meses, la familia y la quinceañera preparan con ilusión la recepción para los invitados y por su puestos no puede faltar el acto más importante: el baile con los chambelanes. Sin embargo, la fiesta no siempre resulta como fue planeada. 

El reciente evento de una quinceañera se volvió viral debido al video compartido por la usuaria @nolyyvilla_g a través de TikTok. En el clip se aprecia el gesto que una madre tuvo con su hija para que no experimentara sentimientos de frustración una vez que sus chambelanes cancelaron su participación en el evento. 

"A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y sólo se quedó con uno, pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes; ella se convirtió en su chambelán", explicó la usuaria en su video mientras madre e hija y uno de los bailarines sacaban sus mejores pasos en la pista.

Aunque la fiesta fue celebrada en el mes de noviembre del año pasado, fue hasta hace poco que se dio a conocer el hecho. El vídeo y más el apoyo de la madre hacia su hija quinceañera han recibido cientos de mensajes positivos. Un acto que la quinceañera nunca olvidará.

 

@noolyyvillaa_g #fypシ #fyp #amordemadre #xvaños #chambelanes #ticktock ♬ sonido original - nolyyvilla_g

Agencias