Pasar al contenido principal
x

VIDEO| De repartidor de pizza a ¡héroe sin capa!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nicholas Bostic, un joven de 25 años  se convirtió en un gran héroe, pues al momento en que conducía sobre la calle de Lafayette, Indiana se percató del incendio.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Lafayette los hechos sucedieron el pasado 11 de julio alrededor de las 12:30 a.m. en la cuadra 2200 de Union Street.

Nicholas se detuvo en la entrada de la casa e ingresó por una puerta trasera que estaba abierta y checó si había alguien ahí.

Pero el humo le impedía ver si se encontraban personas, al ingresar Bostic refirió que al llegar a la planta superior encontró a cuatro personas con edades de 1 hasta 18 años, quienes estaban dormidos

Una vez que Bostic pudo sacar a los cuatro niños de la vivienda, se enteró de que una niña de seis años seguía en el interior, por lo que al entrar, la buscó y logró localizarla.

El repartidor de pizza sufrió daños por inhalación severa de humo y un corte grave en un brazo, por lo que fue trasladado por aire a Indianápolis para ser atendido.

La hazaña quedó grabada

Un video que publicó el Departamento de Policía de Lafayette reveló los momentos de angustia, entre las escenas aparece Bostic saliendo de la casa envuelta en llamas con la niña en brazos. 

“¿Está bien la bebé? Por favor, díganme que la bebé está bien”, preguntó Nicholas mientras estaba siendo atendido. En ese momento, un agente que estaba cerca le indicó que sí y le dijo: “Lo has hecho bien”.

Debido a su gran labor por salvar a los habitantes del incendio, la ciudad alista un reconocimiento para Bostic el próximo 2 de agosto.