Pasar al contenido principal
x

¡Una serpiente fue atacada a mordidas por una niña!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Una menor de dos años decidió hacer a un lado los juguetes llevando su diversión al extremo, sin medir el peligro la pequeña fue encontrada en el patio de su casa jugando con su nueva mascota, una serpiente.

El grito alertó a sus vecinos, que al correr se llevaron una gran sorpresa al ver qué le había pasado a la niña, pues la encontraron mordiendo a una serpiente.

De acuerdo a la versión de los vecinos del pueblo de Kantar, en Bingol, Turquía, la serpiente con la que la menor habría estado jugando medía unos 50 centímetros de largo.

La niña, identificada por sus iniciales S.E., tiene 2 años y estaba jugando en el jardín trasero de su casa, cuando se topó con una serpiente y jugó con ella, pero el reptil le mordió el labio inferior, a lo que la menor le respondió con otra mordida.

Al percatarse del peligro, S.E fue trasladada a un hospital de Bingöl, allí estuvo en observación durante 24 horas.

Los más sorpendente de todo fue que el reptil no sobrevivió tras la mordida de la niña, pero los vecinos que la auxiliaron se encargaron de asegurarse de que la serpiente ya estaba totalmente sin vida.

Sobre lo sucedido su padre Mehmet Ercan, quien en ese momento se encontraba trabajando, agradeció la protección recibida de a Álá.

“Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego fue mordida. Entonces, ella mordió al reptil como reacción”, expresó.

En la foto que circula en direfentes medios como Daily Mail, se observan las pequeñas marcas que la serpiente le dejó en el labio.