Pasar al contenido principal
x

¡Un lujo! Diseñan la bolsa de basura más cara del mundo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Una de las empresas más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la moda cayó en lo absurdo y ahora venderá bolsas de basura con un valo de 30 mil pesos, así las personas que quieran estar a la moda, podrán adquirir este artículo para guardar todo tipo de cosas de la firma española Balenciaga.

En esta ocasión la marca apostó a crear algo tan común para incluirlo en su colección, se trata bolsas de basura para crear una maleta en el cual las personas con ‘estilo’ podrán cargar los objetos más preciados por la ciudad. Y al igual que estos contenedores de desperdicios, tiene gran capacidad de almacenamiento y es a prueba de líquidos. 

El bolso de Balenciaga podría dejar en quiebra a cualquiera, debido a su costoso valor. La estrella de su colección Fall Winter 2022-2023 están, hechas de piel teñida en cuatro colores distintos, su precio vale mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos. 

No cabe duda que sus diseñadores encuentran la inspiración en los lugares más comunes y, quizá por ello, llevan al 'absurdo' sus famosas creaciones desatando polémica, pues cabe recordar que también indignó a muchos usuarios en redes al lanzar una línea de 'tenis sucios' .