Pasar al contenido principal
x

Reclusa trans tuvo relaciones con compañeras y las embaraza

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Demi Minor enfrenta una condena de 30 años por el homicidio involuntario de su padre adoptivo, por lo que fue enviada a la prisión de mujeres, Edna Mahan. 

Ahí la reclusa trans de 27 años, embarazó a dos de sus compañeras de celda.

Demi Mino, aseguró que las relaciones sexuales con las reclusas fueron consensuadas; ante la situación y para evitar más embarazos, las autoridades decidieron trasladarla a una cárcel de hombres.

De acuerdo con el diario local NJ True Jersey , el portavoz del Departamento de Correcciones, Dan Sperrazza, indicó que la reclusa fue trasladada a la prisión masculina de Garden State, ubicada en el condado de Burlington, Estados Unidos.

De acuerdo al medio local, la reclusa denunció haber sido golpeada por oficiales penitenciarios durante su traslado desde el Centro Correccional Edna Mahan, el pasado 24 de junio.

La joven asegura por medio de su blog personal “Justice 4 Demi” que ha sido blanco de acoso y burlas, además denunció  que “por 30 minutos fue llamada constantemente por él” 

En sus relatos cuenta los retos que enfrentó al estar en una cárcel para mujeres, donde sufrió abusos sexuales y se convirtió en “objetivo de personal transfóbico”.

“Mi viaje y transición dentro del correccional Edna Mahan ha sido difícil", se lee en una de sus publicaciones.

Antes estas acusaciones, el Departamento de Correccionales señaló que está investigando las acusaciones.

Debido a que la mujer trans se encuentra bajo supervisión para evitar que atente contra su vida, pues cuando la trasladaban a la cárcel de hombres, Minor intentó quitarse la vida.