Pasar al contenido principal
x

Pasajero pidió menú vegano en avión... ¡le mandaron un plátano!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencias

La cultura vegana cobra mayor fuerza en la actualidad, ya sea por convicción o por motivaciones de diferentes índoles. Sin embargo, no todos los establecimientos comerciales y/o servicios ofrecen alternativas para las personas que prefieren llevar la dieta vegana.

Recientemente, y a través del foro de viajeros "Flyer Talk", un individuo identificado como Kris Chari compartió su experiencia a bordo de un avión en un un viaje realizado de Indonesia a Japón con la aerolínea Japan Airlines.

"Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí VGML (una opción vegana) y que mi desayuno era un plátano", contó, "asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía un plátano".

Kris Chari comentó que pensó que se trataba de lo que califica como "un aperitivo decepcionante"; sin embargo, sostuvo que "en realidad era todo el servicio de comida".

"Era un plátano realmente bueno, uno de los mejores que he probado recientemente, pero aún parece más apropiado como refrigerio. ¿El catering fuera de CGK (Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta) suele ser tan decepcionante?", cuestionó. 

Sobre su viaje, el hombre agregó que en general el desayuno consistía en "espaguetis apenas condimentados" y afirmó que que otras comidas "también eran malas, pero nada era tan insustancial como esto".

Tras el trago amargo, el viajero supo sacar una parte buena, pues aclara que "fue lindo de parte del equipo servir el plátano con palillos".