Pasar al contenido principal
x

Novia se niega a sellar su amor con un beso, “¡Papi tápate los ojos!”

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Por medio de Twitter y TikTok cada día se encuentran grandes videos en internet que rápidamente se vuelven virales gracias a su contenido. Tal es el caso del video que ha acumulaba más de 16 millones de reproducciones en la red.

El clip viral se dio cuando una pareja de novios acudió delante del juez para casarse por el civil y a la hora de darse el sí, los nervios y la pena se apoderaron de la mujer quien no quiso besar a su ya esposo. ¿La razón? Su papá los estaba viendo.

El video compartido por la propia mujer llamada Madi Méndez captó el momento en que su esposo al terminar la ceremonia la toma del rostro mientras se acerca a darle un beso en los labios, pero para su sorpresa, ella se aleja por la pena de que su papá vea.

“Está mi papá. Papi, tápate los ojos” se escucha decirle en medio de un ataque de risa.
Finalmente, ella decide darle por fin, un muy breve beso ante la mirada decepcionada de familiares y del juez que solo se limitó a decir “ese no es un beso”.

Al ver el video, miles de personas comenzaron a comentar mostrando descontento ante el actuar de la esposa, mientras otros cuantos confesaron que ellos y ellas actuarían así delante de sus padres.

Ante la oleada de reacciones, los ya esposos compartieron un video platicando lo que realmente había sentido Madi en ese momento. “Pensé que me iba a abrazar y de repente fue a la boca y en mi mente escuché la voz de su mamá y vi a mi papá; me dio mucha pena”, comentó Madi.

Por su parte, el esposo mencionó: “Yo la amo por encima de que si me dio un beso o no. Yo conozco su corazón. La paciencia y el amor están muy conectados; no todo es color de rosa. No fue por nada malo”.

@madimelendez fue épico ? insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Con información de Milenio.