Pasar al contenido principal
x

Mujer se desmaya tras beber 10 cervezas; era la favorita del concurso

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Este fin de semana en Colombia se realizó un concurso de cerveza, el reto consistía en que los participantes debían tomar 12 cervezas en lata y aquél que terminara más rápido ganaría 10 canastas por parte de la empresa Bavaria .

Todo ocurrió durante el festival realizado en Córdoba “Montería sabe a barril”, el cual fue promovido por un influencer que se hace llamar “Pequeño Juan”, el momento de la competencia se volvió viral.

Durante el concurso “el más tomador”, Diana competía con otros cuatro hombres más quienes a toda prisa tratan de beber la cerveza.

 

 En el clip muestra a los competidores beber a prisa la cerveza, aunque Diana se veía como la gran triunfadora, desilusionó los asistentes.

 

Acto seguido se ve cómo varias personas la sacan cargando del escenario debido a que por la cantidad de alcohol que ingirió se desmayó, aunque el momento en el que sucede el hecho no fue grabado, presuntamente no pasó a mayores solo un pequeño susto para la familia y amigos de la joven.

El reto dividió a los cibernautas, ya que aunque la mayoría se burló de lo sucedido otros alertaron por lo peligroso de estos retos.