Pasar al contenido principal
x

Lo conoció en redes, va por su amor al aeropuerto y terminó ignorada

La joven conoció a su novio por Internet, pero él no la reconoció
Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Redacción 

Hoy en día el mundo de las redes sociales sigue sorprendiendo a muchos internautas con historias conmovedoras que llegan a convertirse en momentos icónicos de reproducir.

Tal es el caso de una pareja de enamorados que llevaban su relación a distancia y que finalmente disfrutarían de un momento especial.

Sin embargo, su primer encuentro resultó desafortunado.

Fue a través de la cuenta de @iris.mochilove en donde se compartió este desatinado momento y que se volvió viral.

En el clip se puede apreciar a una joven visiblemente nerviosa que espera a su novio de origen italo-argentino en el aeropuerto de Guadalajara, junto con dos globos en forma de corazón.  

En un principio se ve a un joven salir con maleta en mano e inmediatamente las chicas que estaban grabando comienzan a decir “sí es él”, mientras que la novia dice “está bien alto”. Sin embargo, el joven no la reconoció y sigue su camino.  

"Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual , pasa frente a ti y no te ve", se lee en la descripción del clip que ya cuenta con más de 17 millones de visitas en la red de TikTok.

La mujer contó que la razón por la que no se habían reconocido era porque ambos portaban cubre bocas y este no les permitió distinguirse, sin embargo, gracias a  las personas que estaban ahí lograron concluir su encuentro. 

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, concluyó.

La pareja se conoció tiempo atrás debido a que ambos pertenecen al staff de un grupo de mochileros.