Pasar al contenido principal
x

¡Le ganó la emoción! Quinceañera muere tras bailar su último vals

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Llegar a los XV es la ilusión de algunas jovencitas, pues de acuerdo a la tradición de familas mexicanas ese día es de fiesta y mucha ilusión, ya que se trata de un día tan especial para lucir como verdaderas princesas con sus espectaculares vestidos y corona.

Pero para Daniela Montemayor, la muerte le llegó a temprana edad, dejando inconclusos sus sueños y aventuras por compartir con su famia y amistades.

La joven de 15 años que se encontraba celebrando su cumpleaños rodeada de familiares y amigos en La Lagunilla, de San Pedro, Coahuila.

Según los reportes preliminares, fue la madrugada de este domingo 31 de julio y en medio de uno de sus bailes y coreografías de XV años que la menor de edad se desmayó, por lo cual fue trasladada de emergencia a una clínica para su atención inmediata.

De acuerdo con versiones de los familiares, Daniela tenía un soplo y pudo ser lo que ocasionó el lamentable incidente.

Por su parte la noticia fue difundida a través de la cuenta de Facebook Bailes de Ranchos

"Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela “M”, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de XV Años... Dale, señor, el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba”.

Este triste final dejó impactados a usuarios, en redes sociales comenzaron a lamentar su deceso.