Pasar al contenido principal
x

Joven es discriminada por su aspecto físico en antro

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

Luego de que le negaran el acceso en un antro, una joven denunció haber sido discriminada por su aspecto físico en este establecimiento del Municipio de San Pedro, en Nuevo León.

La joven identificada como Alondra Acuña, usó su cuenta de Facebook para denunciar la acción ocurrida en el negocio denominado Empire, ubicado en la Colonia Del Valle.

 "En pleno 2023 no me dejaron pasar al antro por mi físico, 'porque personas como yo no entran'. Me siento humillada, discriminada y muy indignada", escribió la joven de 22 años.

Los hechos habrían ocurrido la noche del viernes pero Alondra los denunció durante la tarde del sábado y el domingo la publicación ya se había hecho viral.

"La vergüenza que tuve que pasar con mis acompañantes ya que por no dejarme sola tampoco entraron al lugar, la mirada discriminatoria de todos los cadeneros y demás personal, es inhumano recibir este trato en cualquier situación", publicó Alondra, quien vive en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

La publicación que fue compartida más de mil 800 veces y tuvo más de 3 mil 500 reacciones en su cuenta, recibió cientos de comentarios en los que los cibernautas comentaron que este tipo de tratos es frecuente en ese lugar.