Pasar al contenido principal
x

¡Indígnate! Luna, la perrita pitbull que fue vi0lada y dr0gad@

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Otro caso más de maltrato animal causó indignación a los habitantes de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Se trata de Luna, una perrita pitbull que fue víctima de un presunto violad0r que merodeaba por la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Pese a que el sujeto ya fue identificado por la misma Policía Municipal, éste sigue libre.

De a cuerdo a fuentes locales, Luna fue raptada en más de una ocasión por un hombre delgado de tez morena, gorra negra y bermuda, quien pareciera estar bajo los efectos del alcoh0l u otra dr0ga.

La mascota, de casi dos años de vida, se “salía” del garaje de una vivienda y horas más tarde regresaba por su propia cuenta muy cansada y adolorida. En ocasiones, se portaba agresiva, situación que puso en alerta a sus dueños. La última “escapada” los alarmó a sus cuidadores, pues el animal no reaccionaba a nada, sus ojos no abrían y estaba completamente inmóvil.

Debido a los síntomas, la perrita fue atendida de emergencia por un veterinario de esta localidad, y fue así como detectó que estaba bajo los efectos de alguna dr0ga.

En análisis de sangre el resultado fue devastador, pues presentaba altas cantidades de marihuan@ y lesiones internas en sus genital3s, reflejando ser víctima de varias violaci0nes por un humano.

Hasta el momento la salud de Luna es delicada.