Pasar al contenido principal
x

"Hasta en las mejores familias" mamá de Cristiano niega hacer bruj3ría

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Hace un par de días, un periódico portugués publicó información que supuestamente señala a Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, de recurrir a la brujería para separar a su hijo de Georgina Rodríguez, su actual esposa. A raíz de este polémico titular, Dolores y Katia Aveiro (hermana del futbolista) se pronunciaron al respecto en sus redes sociales y afirmaron sentirse “asqueadas” por las declaraciones del medio ya que lo han acusado de usar su nombre para volverse tendencia en Internet.

Katia Aveiro publicó una captura de pantalla en donde condena la noticia falsa y afirma que su madre, quien tiene 70 años, no se encuentra en condiciones para lidiar con declaraciones polémicas por lo que será ella la que “llegará al final” para conocer quién fue el autor de la nota; así mismo, Dolores Aveiro declaró en su cuenta de Instagram que “no se quedará así”, asegurando que tomarán represalias contra el medio y el autor de la nota.

El día de hoy, 16 de mayo, Dolores ha lanzado un comunicado oficial por medio de su cuenta de Instagram en donde asegura sentirse sumamente molesta por las falsas acusaciones y está en contacto con sus abogados para armar un plan de acción y emprender acciones legales en contra del medio portugués. Del mismo modo defendió a Georgina Rodríguez y aseguró que su matrimonio no se encuentra “en crisis” ya que están en uno de sus mejores momentos, desmintiendo los rumores en torno a ellos.

 


 

Con información de El Heraldo