Pasar al contenido principal
x

¡Entérate de las atletas que se han sumado a OnlyFans!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Only Fans, una de las plataformas del momento sigue despertando el interés no solo de artistas y modelos, a esta red también se han sumado deportistas, debiod a las ganancias que ofrece esta red.

Desde luchadoras hasta gimnastas buscan sacarle provecho  a la red fundada en Reino Unido, debido al éxito que tienen en redes sociales para explotar su sensualidad compartiendo contenido exclusivo para sus admiradores.

Aquí te dejamos una lista en la que la luchadora mexicana Mystique es el más reciente fichaje en la plataforma para adultos.

Mystique

La "Ninja de los ojos bellos" es la primera luchadora mexicana que le entra al Only Fans, al anunciar hace unos días su ingreso a esta plataforma.

Si bien ya monetizaba su presencia en Facebook al tener más de 1 millón de seguidores, tras dos años de estar alejada de los encordados y de ejercer su carrera como odontóloga, la gladiadora ha decidido explotar su sensualidad en el sitio sin censura.

"Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre exclusivamente para ti!", escribió.

Key Alves

Recientemente la voleibolista brasileña Key Alves reveló que gana 50 veces más dinero con su perfil de OnlyFans en comparacón con su sueldo de atleta, abriendo así otra vez la conversación respecto a las deportistas que apostaron por emprender en la página de contenido para adultos.

Paige VanZant

La luchadora de artes marciales mixtas que compite en la división de peso Mosca, reveló el año pasado que ganó más dinero con su actividad de OnlyFans que con pelear en el octágono.

"Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es bastante loco", dijo la estadounidense.

Alysha Newman

A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la saltadora de pértiga abrió una cuenta de OnlyFans. Ahora, se ha convertido en una de las atletas con mayores ingresos.
La deportista gana 850 mil euros cada año por su contenido.

Renee Gracie

La ex pilota ganaba hasta 14 mil euros a la semana con su contenido en OnlyFans y el año pasado superó la marca de los 5 millones de euros en ganancias, es decir, 103 millones 565 mil 763 pesos, con el tipo de cambio actual.
"Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida", expresó la australiana.

Dato candente
  • Algunas deportistas se han unido a la plataforma debido a cuestiones económicas, faltas de becas o patrocinios.
  • El sitio para adultos OnlyFans carece de controles efectivos para evitar que menores de edad aparezcan en videos explícitos puestos a la venta, según una investigación de la BBC.
  • La plataforma se queda con el 20 por ciento de comisión de cualquier pago.