Pasar al contenido principal
x

El trend de la Privamera: regalar flores amarillas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La tendencia de dar flores amarillas el 21 de marzo surgió gracias a la exitosa serie de los 2000 ‘Floricienta’ que era transmitida a través de Disney Channel.

La protagoniosta de esta historia se llama Florencia, que siempre soñó con que su ‘príncipe azul’ le regalara flores amarillas, ya que este acto de amor le cumpliría un sueño de la infancia.

Desde pequeña, Florencia sueña con que le regalen flores amarillas y cuando conoce a su amado y vive su propia historia de amor, por fin se cumple su fantasía, es decir, que Federico le demuestre su amor y cariño con un hermoso ramo de este color tan especial para ella.

Floricienta canta el tema ‘Flores amarillas’ y, no lo niegues, tú también te la sabes, o por lo menos la has escuchado en TikTok, pues fue gracias a la plataforma que se viralizó para expresar los deseos de miles de usuarias por recibir este tipo de flores, justo como sucede en la serie juvenil.

@valeboniss #fyp porfavor ? #21demarzo ♬ sonido original - G Music

Con la llegada de la primavera muchos corren por buscar las famosas flores amarillas, así que es una gran época para regalar un hermoso ramo de girasol, rosas, tulipanes, lirios, margaritas, orquídeas y más.

Si desconoces el significado de las flores amarillas se relacionan con la vida, alegría y energía, por eso es común que las regalen al iniciar la primavera.