Pasar al contenido principal
x

¡Deseo cumplido! colocan estatua de 'nepe gigante' sobre su tumba

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Doña Cata como le decían de cariño sus conocidos y familiares , pidió como última voluntad, levantar en su memoria una estatua al pene. 

Madre de siete hijos, abuela de 13 nietos, bisabuela de 16 bisnietos y tatarabuela de una niña, Catarina Orduña Pérez mantuvo una sonrisa en el rostro hasta sus últimos días de vida. 

De acuerdo con familiares de la occisa, para la mujer el pene era considerado como una parte importante para la vida humana, por lo que le tenía gran admiración, así que su última voluntad fue que se colocará una estatua gigante de este órgano sexual.

El monumento fue colocado en el panteón de Ignacio Zaragoza en Misantla, Veracruz, por sus familiares.

La escultura fue elaborada por Isidro Lavoingnet, un constructor dedicado a la elaboración de lámina de plástico y tinacos.

La escultura, conocida en redes sociales como ‘El pene gigante’, pesa 270 kilos, mide 1.55 metros de altura y es de color rosado.

Debido al tamaño de la estatua, según la familia, la figura se ha vuelto famosa, que ahora es muy visitada por los curiosos para tomarse la selfie de recuerdo.

"Sí hay un día del maestro, un día del doctor y hasta un día del ingeniero por que no festejar al pene”, decía en vida la mujer de casi 100 años.