Pasar al contenido principal
x

Compra árbol de Navidad por internet y exige reembolso tras usarlo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Luego de pasar las celebraciones decembrinas muchas personas acostumbran a retirar los adornos de su hogar, y el álbol de Navidad es uno de ellos.

Con la temporada algunas personas optan por las compras en línea, para pedir todo tipo de adornos. 

Recientemente se hizo viral el caso de una compra por Mercado Libre con una usuaria que pidió una devolución por el árbol de Navidad que compró.

Según se muestra, la usuaria de Mercado Libre adquirió un árbol de Navidad por la plataforma de e-commerce, pero para enero ya lo estaba devolviendo.

Y por las políticas de la plataforma, el vendedor tendrá que reembolsar su dinero, aunque parece sospechoso que el reclamo fue pasando las fechas decembrinas.

O esta es una excelente táctica al estilo tacaños extremos o en verdad, a la usuaria de Mercado Libre no le gustó su árbol de Navidad y se puso exigente con su devolución.

Por lo mostrado por la cuenta Real Gossip Queen de Monterrey, hubo un reclamo un tanto extraño en Mercado Libre por el árbol de Navidad.

Todo parece indicar que la compradora contactó a la plataforma para una devolución de sus dinero, pues el árbol de Navidad que adquirió no le convenció.

 

Y por las políticas de la plataforma, esta contactó al vendedor y le pidió hacerle el reembolso, porque simplemente el producto no le gustó.

Sin embargo, resultó curioso que ya había pasado la época decembrina, cuando la usuaria pidió la devolución por el árbol de Navidad que compró.

Pues tal parece que al comprador, pese a que el árbol de Navidad, duró todo diciembre en su casa, no le convenció y al final pidió su devolución.

Sin embargo, al vendedor de la plataforma se le hizo muy sospechoso que comprara el árbol de Navidad en diciembre y hasta enero -ya pasando la época decembrina- quisiera regresarlo.

Así le contestó al inconforme cliente:

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.

Incluso, se burló de la bajeza de táctica para tener un árbol navideño en casa que usó el comprador, y le aseguró que de habérselo pedido se lo hubiera regalado.

“Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de esta historia del árbol de Navidad.