Pasar al contenido principal
x

Apps que te ayudarán a ser más productivo en el Trabajo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

Eres de las personas que se distraen fácilmente en el trabajo o tienes diicultades para concentrarte, las siguientes aplicaciones lograrán que tu jornada sea más productiva para alcenzar tu objetivos.

Google Drive

Es la ideal de trabajos en equipo, esta plataforma además de administrar el trabajo de cada colaborador, te permite acceder a tu trabajo desde cualquier sitio, además que si un empleado renuncia la información se queda en estos documentos. 

Funciones:
 
 - Optimizar el tiempo de trabajo en equipo
 
 - Supervisar las actividades en tiempo real.
 
 - Ahorrar costos con otras plataformas de pago.
 
 


 

Hootsuite

Aquí puedes administrar el contenido que se va a subir a redes sociales, principalmente los horarios y en qué plataformas.

Trello

Es usada como una herramienta laboral, permite diseñar estrategias, organizar flujos de trabajo, seguimiento de procesos y colaboraciones de trabajo.

Esta plataforma está disponible tanto para escritorio como para Android y iOS.

Zoom

No puede faltar en un equipo de trabajo, esta app ha sido de gran ayuda en casos de emergenica, debido a la pandemia por Covid-19 la modalidad de las reuniones dieron un giro virtual.

DocuSing

Encontrar a una persona para que firme un documento ya no será difícil, porque al usar la plataforma DocuSing disponible también para ambos sistemas operativos, permite firmar documentos desde el dispositivo, llenar formularios e importación de archivos.

 
¿Funcionan?

Violeta Corona, académica de la Universidad Panamericana considera que el uso de herramientas que ayuden a tener mayor productividad y agilicen el trabajo son de gran ayuda para responder y tener una mejor atención con los clientes.

 "Queremos que las cosas se hagan de inmediato, esto traducido en una empresa significa que nuestros clientes están esperando una respuesta mucho más eficiente y mucho más rápida en cuánto al tiempo que manejamos los proyectos, en cuanto a la respuesta que le vamos a dar a sus requerimientos y son más precisos con sus tiempos", añadió Corona.

Incluso invertir económicamente en algunas de ellas permite tener acceso a más funciones que pueden ser útiles para las actividades laborales, finalizó.

¿Conocías alguna de ellas?

Recuerda, priorizar las tareas y planificar los tiempos pueden ser de ayuda para cumplir con tu desempeño.