Pasar al contenido principal
x

¡Al infinito y más allá! Alistan viaje espacial de Maradona

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Todas las galaxias del más allá conocerán a Diego Armando Maradona, audios y videos de la estrella del futbol argentino serán comprimidos en un disco duro y puestos en un satélite en el espacio exterior.

Su desempeño en la cancha era de otro mundo

Con el proyecto Barrilete Cósmico se difundirán sus jugadas por el universo, para ver si algún planeta más allá de la Vía Láctea lo reclama como suyo.  

Además de sus goles en video, a partir del sábado 23 de julio, se recibirán mensajes de fanáticos, esperando se contabilicen por millones, en la base aérea de la ciudad de argentina de Morón, justo donde está el avión Tango de D10S del empresario de la aviación Gastón Kolker, esto con el fin de completar la cápsula que se pondrá en órbita.

"Va ser divertido porque se va poder ver si el paquete gambetea a un meteorito o cosas así", aseguró para el portal Infobae Kolker, creador del proyecto y fanático del "Cebollita".

Cuando todo el material esté recolectado se contratará a un satélite, mismo que se enviará al espacio en una fecha basada en la carta astral de Maradona, como un asunto con cierto simbolismo a la vida del fallecido el 25 de noviembre del 2020.