Pasar al contenido principal
x

"Abuelita dime tú"; se disfrazada de dinosaurio y sorprende a su nieto

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Sin duda algunos los abuelos marcan gran parte de la infancia de muchos,  pues el amor por los nietos es incondicional que hacen hasta lo imposible por verlos siempre con una gran sonrisa.

Debido al festejo por el día del niño, una tierna abuelita  en Argentina, quiso sorprender a su nieto, así que asistió a la escuela del niño disfrazada de dinosaurio, y terminó sorprendiendo a todos los pequeños.

Fue la usuaria @andrisanmartin, quien publicó el video de la sorpresa en Instagram.

También expresó su reconocimiento a la abuelita por la genial idea que llevó a cabo para alegrarle el día a su nieto y, de paso, al resto de los compañeritos. 

Según lo relatado por la mujer que captó el momento con su dispositivo, mientras ella caminaba por las calles, pasó por un colegio, cuando, de pronto, vio que una persona disfrazada de dinosaurio con una botarga inflable cruzó la calle.

En seguida, fue tanta la emoción de los niños que hasta se acercaron a pedirle fotografías. Entre las personas que se encontraban en el tumulto pensaban que se trataba de algún tipo de campaña política, pero otra persona contó que era una abuelita que se había vestido de dinosaurio gigante así para sorprender a su pequeño nieto.

“Imagínense que es la abuela más copada (buena onda) del mundo”, relató la mujer a sus seguidores de Instagram.

Sin duda alguna la abuelita les puso el ejemplo a muchos padres , de cómo consentir a sus hijos sin necesidad de regalos costosos, dejando en claro que a veces lo que los niños necesitan son calidad y tiempo, para recordar momentos que harán felices la etapa de la infancia.