Pasar al contenido principal
x

¡Abuela s3xy abre OnlyFans y se hace millonaria!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Una mujer de 57 años se volvió tendencia en redes sociales luego de que abrió su cuenta de OnlyFans. Se trata de Viktoria Winslow, de Melbourne, Australia, quien ha seguido los pasos de su hija y se ha unido a la famosa plataforma, a la cual considera “empoderadora”; su hija Zoe, de 24 años, incluso le ayuda a tomarle fotos.

Viktoria, quien además tiene 25 mil seguidores en Instagram, aseguró que le gusta el trabajo que hace ahora y le encanta la atención: "Nunca pensé ni en un millón de años que llegaría a estar en esta posición… Un día le confesé a mi hija que me preocupaba la jubilación y ella me habló de su cuenta de OnlyFans, que llevaba un par de años utilizando y de la que obtenía unos ingresos decentes”.

Vivía sin lujos y comodidades 

Antes de ganar fama en la plataforma, Viktoria dijo que vivía "mes a mes" y tuvo que mudarse con una amiga después de no poder pagar la renta porque se había terminado todos sus ahorros, por lo que la alternativa se volvió interesante. 

Winslow expresó que se preocupó un poco por su seguridad, pero “ella me animó a probar y pronto pensé que yo también podría hacerlo. Ahora me encanta". También le preocupaba cómo reaccionaría la gente ante su edad, pero acabó "sorprendida" por el nivel de atención que recibió, así como por los ingresos obtuvo en pocas semanas. 

También causa polémica 

"Zoe y yo a menudo nos unimos y hacemos sesiones de fotos madre e hija, lo que siempre da que hablar. Hombres de tan sólo 19 años se han suscrito y creo que ser una abuela sexy es un nicho de mercado, lo que ayuda", detalló. 

Sin embargo, asegura que por el momento no busca el amor de ninguno de sus jóvenes admiradores. "No estoy buscando un hombre, especialmente un toy boy, por el momento, ya que estoy disfrutando de mi trabajo y de todos los hombres en línea, pero nunca digas nunca", dijo, según recogió el diario Daily Star.

Con información de El Heraldo Digital.