Pasar al contenido principal
x

Video|Thalía recrea a Marimar, 28 años después ¡Así luce!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La novelas que Thalía protagonizó son muy recordadas debido al éxito que tuvieron en la televisión mexicana y a nivel mundial.

La cantante quien se muestra siempre activa en redes, volvió a sorprender a sus seguidores.

Esta vez le dio un toque de nostalgia a su sorpresa, pues la cantante de 'Arrasando' volvió a encarnar a Marimar, personaje que interpretó en 1994.

Fue por medio de sus redes que Thalía compartió el proceso de recrear a la costeñita más amada de los mexicanos.

En el  video que subió la actriz de 50 años, habría encontrado el vestido original de ‘Marimar’: 

''Lo encontré, lo encontré gente, el vestidito original de ‘Marimar’, la costeñita'', señaló Thalía, evidentemente emocionada por su hallazgo.

Ante su descubrimiento, no pudo evitar lucir la vestimenta en la playa, incluso preparó su cabello tal como lo tenía en la famosa telenovela.

Por su parte sus seguidores agradecieron el gesto de Thalía.

''Tan bella'', ''Yo vi esa novela'', ''Fan de Marimar'', ''Este momento me trajo tanta felicidad'', ''Los sueños sí se vuelven realidad'', se podían leer en algunos comentarios de la publicación.

Aquí te dejamos parte de su proceso para convertirse en Marimar.

 

 

 

 

@thalia SORPRESA ? Me divertí mucho haciendo este video transformación para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el ❤️ #Marimar #Marimar4ever #Thalia #LasMarías ♬ Marimar - Thalia