VIDEO|Conoce el mezcal oaxaqueño lanzado por Maluma | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

VIDEO|Conoce el mezcal oaxaqueño lanzado por Maluma

Redacción

El cantante colombiano Maluma, sorpendió a muchos fanáticos con el lanzamiento de su nueva marca de mezcal, se trata de Contraluz.

Juan Luis Londoño Arias, convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal, cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser "detrás del escenario":

"Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante", dijo. 

"Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", explicó la estrella latina.

El reguetonero se dijo feliz de creer en los sueños y celebrar su nueva faceta de empresario.

"Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un 'side project' (proyecto paralelo)", explicó. 

El cantante confesó su afición por esta bebida, por lo que no dudó en apostar por los agaves de Oaxaca.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó el cantante sobre esta nueva propuesta.

Finalmente, el artista dio un brindis y expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su "poder" en el mundo.

¿Lo comprarías? 

Respecto del precio de la bebida de 700 mililitros: es de 929 pesos mexicanos, es decir, unos 198 mil pesos colombianos aproximadamente.


"Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones"

 Maluma,cantante

Con información de EFE.

 

@papijuancho

Salud 🥂 por los soñadores, HOY ES EL GRAN DIA. / cheers to dreamers 🥂 TODAY IS THE BIG DAY.

♬ sonido original - Juan Luis