Pasar al contenido principal
x

VIDEO| 'Idioma alienígena' se apodera de Erika Buenfil; arrasa en redes

La actriz compartió su talento por el 'idioma alienígena'
Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Redacción

Mafe Walquer la mujer que logró popularidad por mostrar su talento de hablar el 'idioma alienígena', en el programa de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, ha sido referencia del buen sentido del humor que caracteriza a los mexicanos.

La colombiana ha generado todo tipo de reacciones por compartir su conexión con seres de otra dimensión, gracias a sus dotes psíquicos que incluso ofrece cursos para aprender hablarlo.

Esto logró que muchos despertaran su habilidad por interactuar con el 'idioma alienígena', tal es el caso de la actriz Erika Buenfil.

A través de un video la llamada 'Reina del TikTok' se volvió tendencia nuevamente al postear desde su sala, que ella también cuenta con el mismo talento de Mafe Walquer.

En el clip se muestran algunas frases de la médium al sentir conexión entre las dimensiones galácticas. 

Los usuarios de esta plataforma reaccionaron con risas las ocurrencias de la famosa actriz de telenovelas y además estrella de las redes sociales.

Cabe destacar que, para aprender a hablar idioma alienígena, Mafe Walker tomó un curso con una mujer de nombre Agathe Sabine, quien también acudió al programa y fue la que le enseñó a hacer esas conexiones con el mundo extraterrestre. 

@erikabuenfiloficial jajaja ? no pus que pregunte? #fyp #participar ♬ original sound - novalysinnombre