Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Así de Rebelde fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Por medio de redes sociales, Maite Perroni, de 39 años, compartió una fotografía vestida de novia junto a su pareja, el productor Andrés Tovar luego de que contrajeron nupcias este fin de semana.

"¡Lo hicimos! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino en este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió.

 Hace un par de días, la cantante fue cuestionada sobre los preparativos de la boda y confirmó que ya estaba cerca el gran día.

"Ya tengo todo listo, para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro País, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia.
 
 "No voy a tener dramas, va a ser en familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos", explicó.

La relación entre Perroni y Tovar desde que se confirmó causó polémica, ya que muchos aseguran que el productor le habría sido infiel a su pareja de ese entonces, Claudia Martín; sin embargo lo desmintieron y aseguraron que su noviazgo comenzó cuando ambos estaban solteros.
 

Entonan éxitos de “Rebele” a todo pulmón

Nostalgia y felicidad a la vez protagonizaron en su reencuentro Anahí, Christian Chávez, Christopher  Uckermann y la novia del momento, Maite Perroni.

En redes sociales fueron difundidos los momentos en que los artistas hicieron un círculo abrazados donde se les podía ver felices cantando a todo pulmón las canciones que hicieron de la telenovela Rebelde (2004).

La canción favorita de muchos Sálvame y Rebelde se escuchó a todo pulmón en la boda de Maite.

Las reacciones en sus millones de fans no se hicieron esperar, pues además de que son contadas las veces que se les ha visto juntos.

El emotivo reencuentro quedará en los corazones de sus miles de fans, aunque se quedaron con las ganas de ver a Dulce María y Alfonso Herrera, pues fueron los grandes ausentes en dicha celebración.

En los videos compartidos en redes sociales se alcanza a escuchar que la gente gritaba de la emoción.