Pasar al contenido principal
x

Tras golpiza, indagan a dos hombres por lesiones dolosas hacia Adame

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes que recibió el actor Alfredo Adame, en Tlalpan, luego de un doble homicidio.
 
 En este fallecieron un policía capitalino y un civil.
 
 De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.
 
 El Ministerio Público solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y medicina forense.
 
 De acuerdo con los certificados médicos de los tres individuos, Alfredo Adame resultó con lesiones que tardan en sanar más de 60 días, mientras que los otros dos individuos presentaron lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, por lo que se valoró la libertad del primer imputado, mientras que los otros dos permanecerán a disposición del Ministerio Público.

¡Oootra vez envuelto en hecho de violencia! 

Otra vez Alfredo Adame se vio envuelto en un hecho de violencia. Sólo que en esta ocasión, de acuerdo con el actor, todo fue por ayudar.

"Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía", explicó Adame en un video en sus redes sociales, "lo único que quise fue ayudar y salí golpeado y agredido".

Según la versión de la Policía, un hombre y un elemento de la Policía capitalina fueron asesinados a balazos por sujetos armados, quienes viajaban en una camioneta y una moto, en calles de la Colonia Valle de Tepepan, Alcaldía Tlalpan, cerca de la casa del actor.

En sus primeras declaraciones al acudir a la Fiscalía, Adame contó cómo ocurrieron los hechos.

"Yo me regreso a la puerta de mi casa y el cuate este, otro tipo de una chamarra blanca con jeans y otro de una moto y otro se paran a cuatro metros de mí y están que pidiendo un celular. 

"Me acerco y le digo qué pasó, ¿te puedo ayudar en algo? Y en ese momento me dice 'lárgate a la chingada, pinche chismoso, ¿qué tienes que hacer aquí?'", detalló el actor.

Los dos hombres que lastimaron al también conductor de televisión, de 63 años, fueron detenidos.

El actor, en el video que subió a su cuenta de Instagram, dijo que se encontraba bien, aunque sí iba a necesitar varios puntos en la herida del ojo.