Pasar al contenido principal
x

Tras escándalo, Jorge Salinas acalara romance con su nutrióloga

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

Jorge Salinas fue acusado de un presunto romance con su nutrióloga, el cual negó categóricamente.
Muy tranquilo, el actor enfrentó las preguntas de los medios de comunicación sobre la supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez, al final de una conferencia de prensa para promocionar la telenovela Perdona Nuestros Pecados.

"Lamento que todo este tema mediático esté sucediendo, no tengo ningún resentimiento, al contrario, existe todo mi apoyo (para aclarar el tema)", expresó Salinas.

"Quiero decirles que no tengo, y no he tenido una relación fuera de mi matrimonio. Eso no ha sucedido ni va a suceder, les pido por favor que paren este tema que no va a llegar a más. Es por honor a mi familia, respeto a la mujer, respeto a mi mujer. Les digo nuevamente que no tengo ninguna relación (extramarital)".

Mientras sus compañeros de telenovela Érika Buenfil, César Évora, Osvaldo de León y Sabine Moussier daban otras entrevistas, en un ambiente ruidoso y desordenado, el actor de Sexo, Pudor y Lágrimas trató de ser lo más paciente posible con el torbellino de camarógrafos y fotógrafos que lo rodearon.

"No tengo nada más que decir, la relación que tuve con la doctora es únicamente profesional", aseguró el actor.

Agregó que estaba consciente de que la convocatoria hacia la conferencia de prensa para la telenovela se daría por el escándalo, pero aceptó enfrentarlo.

"Sabía que esto pasaría. Ese video, esas fotos, fueron desde antes de Navidad. Si mis hijos salen lastimados, no podría pensar en las consecuencias", dijo Salinas.

Al cuestionarle directamente cómo se sentía su esposa y en qué condiciones estaba con ella respecto al tema, fue enfático.

"Habría que preguntárselo a ella", expresó.

Perdona Nuestros Pecados es la nueva producción de Lucero Suárez, y cuenta con Emmanuel Palomares y Oka Giner como protagonistas, se estrenará este 30 de enero en Las Estrellas.