Pasar al contenido principal
x

Tragedia empaña cinta protagonizada por Ludwika y Osvaldo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Recientemente diversos medios informaron sobre la tragedia en la que dos personas de reparto perdieron la vida durante el rodaje de la película Noche de bodas.

La cinta protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se encontraba en los últimos días de grabaciones.

Ante este lamentable suceso, ‘Traziende’, compañía productora de la película se pronunció con un comunicado en el que dieron a conocer que 3 integrantes del equipo de extras, tuvieron un accidente luego de que decidieran aprovechar su día libre para visitar una playa en Oaxaca y lamentablemente fueran arrastrados por el fuerte oleaje.

Los dos extras de la producción,fueron  identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente, que murieron arrastrados por la marea de la playa Majahual.

“El terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido. Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación”, se lee en el escrito.

Traziende Films reafirmó su solidaridad con los familiares de las víctimas y apuntaron que colaborarán con las autoridades para las indagatorias correspondidentes.

“Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”. 

Cabe mencionar que la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves. Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).