Pasar al contenido principal
x

¡ A sus 64 años! Abuela fitness presume su abdomen

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Lesley Maxwell, de 64 años y originaria de Melbourne, cautivó a sus seguidores en Instagram con la última publicación que hizo, en la cual presumió su abdomen. Con más de 30 títulos en su haber, Maxwell es una leyenda en el mundo del culturismo, pero lo que realmente la hace destacar es su habilidad para inspirar a otros, especialmente a las personas mayores que están empezando su propio camino en el fitness.

Maxwell comparte regularmente fotos y videos de ella misma siguiendo diferentes rutinas de entrenamiento, lo que ha ayudado a atraer a toda clase de público, desde jóvenes hasta adultos de su edad, quienes encuentran motivación en sus clips, postales y palabras.

En su última publicación, la abuela de Melbourne mostró su abdomen con un conjunto cobrizo mientras sujetaba una pesa, como era de esperarse, rápidamente se volvió viral, en la caja de comentarios sus fans le dejaron cientos de halagos. En la descripción escribió: “Creo que las mancuernas son el mejor accesorio de una mujer”.

Además de sus consejos de entrenamiento, Maxwell también ha compartido algunos secretos sobre su inagotable energía. La abuela en plena forma dijo que le gusta añadir aceite de coco o incluso mantequilla a su café, lo que le proporciona una energía de larga duración sin el bajón de azúcar en sangre que a menudo acompaña al consumo de alimentos azucarados.

A pesar de su gran cantidad de títulos y logros, Maxwell sigue trabajando arduamente para mejorar su conocimiento y enseñar mejor a sus seguidores. La entrenadora personal también ofrece un programa para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de fitness, sin importar la edad que tengan.

También tiene un libro electrónico, que se encuentra a la venta, promete ayudar a las personas mayores a sentirse en forma y fabulosas a partir de los 50. Uno de sus títulos favoritos de Maxwell, que comenzó en el fitness a los 40 años, es el primer lugar en el "Open" World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card.

El Heraldo