Pasar al contenido principal
x

Shakira, se convierte en sirena para su nueva canción "Copa vacía"

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Shakira sigue creando nueva música. Al parecer, ahora la artista colombiana está preparando su próximo lanzamiento. Un tema que lleva el título de "Copa vacía" y cuya portada se basa en una imagen de Shakira vestida de sirena, con el pelo rosa y atada de manos.

Esta nueva canción está hecha en colaboración con el también músico colombiano Manuel Turizo, una de las estrellas de la música latina actual. Hace varios días que se rumoreaba sobre este nuevo posible tema, ya que se filtró por un fallo desde una plataforma de música online.

Título, portada y estribillo de la canción

De momento, solo se conoce el título, la portada y un trozo del estribillo de la canción. "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía", dice el pequeño fragmento. Según se dice, el tema se dará a conocer por completo en breve.

"Copa vacía" se va a lanzar después del gran éxito mundial de la "BZRP Music Sessions #53" que Shakira hizo con Bizarrap, alcanzando millones de visualizaciones en redes y que se ha convertido en la canción hispana con más impacto en ellas. Un éxito que ha llegado a los oídos de muchas generaciones y situándose en el primer puesto de canciones más escuchadas durante varios días.

En la sesión con Bizarrap se lanzaban muchos dardos contra su exmarido, el futbolista Gerard Piqué. Se especula si "Copa vacía" va a tener también algunas indirectas más.