Pasar al contenido principal
x

Salma se roba miradas en los Globos de Oro por sus dulces mexicanos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

Salma Hayek no solo sorprendió a sus fans gracias al vestido nude de Gucci que lució en los Globos de Oro, sino también por desfilar por la alfombra roja del evento con dulces mexicanos.
 
 Este miércoles, luego de la celebración de la 80 edición de los Globos de Oro, se viralizaron fotografías y videos en los que se muestra a la actriz veracruzana con un par de golosinas de la empresa tapatía Dulces de la Rosa en la mano izquierda.
 
 "La Salma Hayek con todo en los Globos de Oro con su mazapán y su pulparindo", compartió un internauta en Twitter.
 
 "El momento favorito y random de los Globos de Oro no fueron los vestidos, trajes o la foto de Selena Gomez con Jenna Ortega. El pulparindo y el mazapán que llevaba Salma Hayek fue lo verdaderamente épico de hoy", comentó otro usuario.
 
 Hasta ahora se desconoce la razón por la que Hayek llevó el par de dulces De la Rosa (disponibles en varios países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y España, entre otros), pero el suceso ocurrido en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles también sirvió de inspiración para memes en las redes sociales.

 
 "El pulparindo viéndonos a todos cómo quisiéramos estar en las manos de Salma Hayek", escribió un internauta en una imagen.
 
 El año pasado, la actriz de 56 años reveló para Vogue México y Latinoamérica lo que suele llevar siempre en su bolsa, y entre los artículos destacaron dulces y chocolates, además de chile en polvo.
 
 Anoche, Salma Hayek fue parte del segundo grupo de presentadores en la edición 80 de los Globos de Oro. Para la ocasión lució un vestido nude de Gucci acompañado de pedrería con un corte de silueta de sirena y escote de corazón.