Pasar al contenido principal
x

Revela Alfonso Herrera que RBD le dejó daños psicológicos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Alfonso Herrera sabe que los inicios de su carrera fueron importantes para convertirse en el actor que actualmente es, por lo que, aunque les desea éxito a sus compañeros en su gira del reencuentro de RBD, él sigue priorizando los proyectos que tiene en puerta.

Recientemente estrenó la película ¡Que Viva México!, de Luis Estrada, y recuerda que cuando comenzó a trabajar con él lo “corrieron” de Televisa, a quienes señaló por no pagarles lo justo cuando el fenómeno de la agrupación se hizo mundial.

Sin embargo, reconoce que su regreso a los escenarios será todo un éxito y asegura que su decisión no tiene que ver con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, con quienes vivió momentos alegres, tristes y difíciles.

Uno de ellos es cuando 3 personas murieron en una avalancha durante una firma de autógrafos que dieron en Brasil. “Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, contó a El País.

Para él vivir esto fue muy duro, incluso cuando volvieron años después a conocer a los familiares de las víctimas. “Conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, agregó.

El Financiero