Pasar al contenido principal
x

Restos de la actriz Aranza Peña descansan en la Ciudad de México

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El cuerpo de la actriz de origen salinacrúcense Aranza Peña, fue sepultado este lunes en el Cementerio Militar de la Ciudad de México, de acuerdo con un medio especializado en el mundo del espectáculo. 

La joven oaxaqueña perdió la vida tras un accidente automovilístico ocurrido en la capital del país, la noche del sábado. Trascendió que ella ocupaba el asiento del copiloto al momento del siniestro. 

En el funeral sólo participaron miembros de su familia y sus amigos más allegados. La acompañaron hacia su última morada sus padres, el capitán y actual regidor del Ayuntamiento de Salina Cruz, Sergio Peña, así como su madre, la señora Martha Julia y su hermano Sergio.

La cadena Televisa confirmó la celebración de una misa en próxima fecha, ya que Aranza Peña fue estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la empresa de entretenimiento y había participado en diversos programas televisivos.

Aranza Peña contaba con 26 años y en los últimos meses concentró su carrera a la creación de contenidos en redes sociales en donde se hizo de un gran número de seguidores alcanzando el título de influencer.