Pasar al contenido principal
x

Por un millón de pesos ¡Alfredo Adame se olvida de las peleas!

El polémico actor ya no caerá en provocaciones
Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Redacción 

El ganador del reality show "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!", Alfredo Adame declaró que ya no piensa engancharse en nuevas polémicas.

"No cambié, regresé a mi esencia, yo siempre he tenido valores y principios, yo no peleaba, luego hace tres años vino el divorció y me enganché, después corregí.

"Pero no cambié, ahora seguiré sin engancharme, me dedicaré a otras cosas más importantes que estarles dando pantalla a toda esta bola de mediocres, ya no voy a responder, ya me cansé de darles de tragar", dijo.

Tras pasar seis semanas en la selva con 11 participantes, el actor reflexionó sobre la relación distante que mantiene con sus hijos, frente a las cámaras de Tv Azteca afirmó que buscará reconciliarse.

"Los voy a buscar, claro que sí, son mis hijos y aunque los desheredé y sí, voy a hablar con ellos, los voy a invitar a comer, a hablar con ellos sin rencores, sin nada de reclamos nos damos un abrazo y un beso y seguimos siendo familia.

"Nos sentamos y pactamos los términos de su rendición. Con la mamá no hay posibilidad de nada, pero con ellos sí. Yo no hice nada malo, ellos que me besen la mano y los perdono", agregó sobre su postura.

El polémico actor  entró con novia al programa y salió soltero, sin embargo no le guarda ningún rencor a su ex Magaly Chávez, quien abandonó el show unos días antes que él.

"Yo sí me enamoré, pero luego viendo la actitud y todo lo que dijo de mí, me desilusionó totalmente"

"Con Magaly ya no va a pasar nada, teníamos 3 meses de novios, todo muy bien y luego llegamos allá y  se pusieron las cosas tensas, compartió.

Durante su participación el actor de 64 años perdió 11 kilos, sobre el monto ganado de un millón de pesos, el actor donará a la fundación Aurora, que se dedica a ayudar a niñas y mujeres con cáncer.

Finalmente Adame se dijo feliz por su triunfo, por ahora espera seguir trabajando en nuevos proyectos de teatro y televisión.