Por un millón de pesos ¡Alfredo Adame se olvida de las peleas! | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x
El polémico actor ya no caerá en provocaciones
Foto(s): Cortesía

Por un millón de pesos ¡Alfredo Adame se olvida de las peleas!

Redacción

Redacción 

El ganador del reality show "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!", Alfredo Adame declaró que ya no piensa engancharse en nuevas polémicas.

"No cambié, regresé a mi esencia, yo siempre he tenido valores y principios, yo no peleaba, luego hace tres años vino el divorció y me enganché, después corregí.

"Pero no cambié, ahora seguiré sin engancharme, me dedicaré a otras cosas más importantes que estarles dando pantalla a toda esta bola de mediocres, ya no voy a responder, ya me cansé de darles de tragar", dijo.

Tras pasar seis semanas en la selva con 11 participantes, el actor reflexionó sobre la relación distante que mantiene con sus hijos, frente a las cámaras de Tv Azteca afirmó que buscará reconciliarse.

"Los voy a buscar, claro que sí, son mis hijos y aunque los desheredé y sí, voy a hablar con ellos, los voy a invitar a comer, a hablar con ellos sin rencores, sin nada de reclamos nos damos un abrazo y un beso y seguimos siendo familia.

"Nos sentamos y pactamos los términos de su rendición. Con la mamá no hay posibilidad de nada, pero con ellos sí. Yo no hice nada malo, ellos que me besen la mano y los perdono", agregó sobre su postura.

El polémico actor  entró con novia al programa y salió soltero, sin embargo no le guarda ningún rencor a su ex Magaly Chávez, quien abandonó el show unos días antes que él.

"Yo sí me enamoré, pero luego viendo la actitud y todo lo que dijo de mí, me desilusionó totalmente"

"Con Magaly ya no va a pasar nada, teníamos 3 meses de novios, todo muy bien y luego llegamos allá y  se pusieron las cosas tensas, compartió.

Durante su participación el actor de 64 años perdió 11 kilos, sobre el monto ganado de un millón de pesos, el actor donará a la fundación Aurora, que se dedica a ayudar a niñas y mujeres con cáncer.

Finalmente Adame se dijo feliz por su triunfo, por ahora espera seguir trabajando en nuevos proyectos de teatro y televisión.