Pasar al contenido principal
x

Piqué confirma "claramente" su relación con selfie

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencias

Luego de todo el revuelo que causó la decisión de Shakira y Piqué de separarse y después cuando se hizo público que fue debido a una infidelidad de él con su empleada, en la empresa Kosmos, Clara Chía; el ex futbolista ya no esconde su relación y hace unos minutos publicó su primera selfie con la española.

En la imagen se puede ver a la pareja en una posición clara-mente romántica, con Piqué recargado en el hombro de Chía, por lo que sólo se ve su ojo derecho, con un azul intenso; ella con su melena rubia, y como es su costumbre, messy. Ambos tienen una expresión con una sonrisa muy ligera y vestidos de negro.

En la instantánea se puede distinguir que están recargados en una mesa, que tiene un mantel blanco. Se adivina que el teléfono con la que tomaron la selfie es el de ella, ya que el celular de Gerard lo tiene a su lado. La publicación consiguió rápidamente casi 400 mil Likes, además de más de 15 mil comentarios, varios de ellos con frases de canciones de Shakira.

"A este man le gusta ver el mundo arder", escribió la usuaria @tatianagv.12; mientras que @jhon_vargaaass opinó: "Éste quiere remix". @her_andre_1990 hizo eco a la letra del más reciente del sencillo de la barranquillera, BZRP Music Session #53, y atinó en postear: "Le tocó complacer al Twingo con la foto".

¿Cuáles infidelidades?

La primera imagen como pareja de Clara y Gerard también cumple el propósito de echar por tierra los rumores de infidelidades que los habían perseguido últimamente. El fin de semana había trascendido que la pareja tuvo una discusión que hizo que ella regresara a casa de sus papás, también para evitar el acoso de los paparazzi.