Pasar al contenido principal
x

Maribel Guardia aparece ante medios tras la muerte de su hijo Julián

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La casa de Maribel Guardia se convirtió en un lugar de encuentro para familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegaron a acompañarla en este difícil momento.

A pesar del dolor que atraviesa, la actriz y cantante decidió ofrecer declaraciones a la prensa que se encontraba afuera de su hogar.

La actriz de 63 años estuvo acompañada de su nuera Ime Garza-Tuñón. Ambas se notaban desconsoladas, sin embargo con mucha entereza, Maribel contestó algunos cuestionamientos de la prensa.

“Era el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó”, dijo la actriz sin poder contener el llanto.

“No aterrizaba ayer todavía, pero ahora que llegaron las flores y la casa está tan linda y con tanta buena energía y tanto cariño, además no esperaba que la gente me dijera tantas cosas tan lindas, se los agradezco mucho”, continuó la actriz.

 

 

Agencias

Además pidió a la gente que la escuchó que rezaran mucho por su hijo y por ellas. “Le pido a Dios y a todos los que nos están viendo que vean a sus hijos crecer, casarse, tener nietos, triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes”.

En cuanto a las cenizas del cantante, Maribel confesó que no quiere alejarse de ellas por el momento y las conservará en su casa. Adelantó que cuando se sienta más tranquila compartirá con su público cómo luce el altar que le hizo.

 

Finalmente entre lágrimas Maribel agregó, “no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar este dolor tan grande que no se lo deseo a nadie”.

 

“Cuando llegué yo y lo encontré muerto, a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos”