Pasar al contenido principal
x

Madonna sale del hospital y se recupera en casa

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Luego de la preocupación de familiares y fans, Madonna reaccionó positivamente a su tratamiento y fue dada de alta días después de ser hospitalizada por una infección bacteriana.

De acuerdo con CNN y la revista People, la reina del pop ya se encuentra en su casa de Nueva York a la que fue trasladada en una ambulancia privada para poder seguir ahí su recuperación.

Pese a que la cantante está mucho mejor, su representante, Guy Oseary, todavía no ha aclarado si los conciertos parte de su Celebration Tour serán reanudados o tendrán que cancelarse para garantizar la total recuperación de la estrella.

La familia de Madonna mantuvo en privado todo el proceso, pues la hospitalización ocurrió desde el sábado pasado, pero los medios fueron notificados el miércoles.

El medio Page Six informó que la vocalista de Like a virgin fue hallada inconsciente el sábado y trasladada al hospital, donde estuvo entubada al menos una noche, pero después se le pudo retirar la ayuda mecánica para respirar y se mostraba alerta.

La ambiciosa gira Celebration para celebrar la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de Madonna arrancaba el 15 de julio en Vancouver, Canadá, y estaba previsto que recorriera ese país y Estados Unidos hasta octubre antes de partir hacia Europa. Por ahora, las fechas serán reprogramadas.

El Sol de México