Pasar al contenido principal
x

Laura Pausini se casa en Roma tras 18 años de relación

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Laura Pausini está de celebración y por partida doble. Embarcada en una gira homenaje para conmemorar los 30 años del inicio de su carrera musical -tras ganar en 1993 el festival de San Remo con La soledad-, la artista italiana logró hace unas semanas todo un reto: viajó a Nueva York, Madrid y Milán en solo 30 horas, donde ofreció a su público tres conciertos únicos y en los que interpretó sus 30 canciones más conocidas. En lo que respecta a su lado más personal, Pausini ha sellado, por fin, su relación con el músico Paolo Carta, con quien lleva 18 años de relación, y ha pasado por el altar en una boda celebrada en Roma.

Abbiamo detto ‘Sí'. Hemos dicho ‘Sí'. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”, con esta frase, escrita en cinco idiomas, y una imagen del enlace, la artista italiana ha anunciado su matrimonio con Carta en su cuenta de Instagram, en la que acumula cuatro millones de seguidores.

Casi dos décadas de noviazgo, una hija en común y varios intentos de pasar por el altar después, la pareja ha oficializado su relación en una ceremonia íntima y civil llevada a cabo en el Ayuntamiento de la capital italiana, como ya había adelantado el periódico italiano Il Corriere della Sera, que tuvo conocimiento del enlace porque aparecía en el listado que hace público el Consistorio. 

Para la ocasión, la cantante italiana ha escogido un vestido de color marfil, acompañado de una chaqueta de esmoquin del mismo tono, un collar de perlas y unos guantes.

Tras la primera imagen, la artista ha compartido con sus seguidores en las redes sociales otro momento de la ceremonia en vídeo, en el que se ven varios momentos del enlace mientras ella canta sus votos acompañada a la guitarra por su pareja. “Esta es nuestra promesa de boda: La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”, escribía.

El País