Pasar al contenido principal
x

La espeluznante “Regla de 3” cobra fuerza tras muerte de Rebeca Jones

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Luego de la muerte de la actriz Rebeca Jones a los 65 años, empezó a tomar fuerza la famosa ‘Regla de 3 en 3’, la cual es recordada cada que fallece algún famoso, además que le siguen otros dos durante los siguientes días.

Cabe recordar que su deceso no fue el único que se registró en el último mes, pues hace unos días el mundo del espectáculo perdió una de las mejores estrellas del mundo del estretenimiento, se trata del primer actor Ignacio López Tarso, antes de él se informó que Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”, había perdido la vida.

Lo anterior revivió la polémica “Regla de 3”, la cual llevó a internautas a cuestionarse de dónde provino. No es la primera vez que estrellas del cine y la televisión fallecen uno tras de otro en poco tiempo.

Misteriosas coincidencias y casualidades.

Pero, ¿Cómo surgió la profecía? La muerte actúa ‘de tres en tres’, según la creencia de muchas personas. En 1959, cuando 3 cantantes de rock fallecieron. Buddy Holly, Ritchie Valenz y J. P. Richardson, popularmente llamado "The Big Bopper", perdieron la vida cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló y desataron una popular creencia que hasta la fecha sigue vigente.

La Regla de 3 indica que, al fallecer un artista conocido o de renombre, se aproximan otros 2 decesos.

Otro de los casos en las que se cumplió dicha regla de tres fue también en 2021 cuando falleció el actor Enrique Rocha, el cantante Vicente Fernández y Carmen Salinas.

También se “cumplió” en junio de 2020, cuando la cantante Yrma Lydya falleció por un ataque de su pareja, luego Fernando del Solar y por último Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio.

Aunque poco tiene de fundamento, lo cierto es que los fans de las celebridades se siguen sorprendiendo cuando, de manera repentina, se presenta la Regla de 3 en la farándula.