Pasar al contenido principal
x

Kalimba revela detalles de lesión anal que sufrió en su niñez

cantante-mexicano
Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante una entrevista con Franco Escamilla, el cantante Kalimba, explicó que cuando era niño, sufrió una lesión en el anto mientras practicaba furbil americano.

"Cai soy pambolero" confesó el cantante, pues reveló que recuerda aquella lesión con "mucho dolor" y que ademas cambió el rumbo de su futuro. 

Indicó que en su niñez buscó destacar dentro del basquetbol, pero al no dar la estatura para desempeñarse como quería se inclinó por el futbol americano; sin embargo, pese a tener un buen desempeño, sufrió un accidente en un juego de práctica, lo que le cambió la vida.

El intérprete recordó que a los diez años: "Yo quería ser basquetbolista y no. Entonces me metí al futbol americano y lo que pasa, soy ágil, soy negro. Jugaba de ala abierta... sí hay golpes, pero te ahorras muchos. Quise ser corredor de poder un día y te tengo que decir que me pegaron exactamente en el ano y no quise ser más corredor de poder". 

Abundó que el accidente sobrevino cuando, tras tomar el balón, lo golpearon en el casco y dio un giro de 180 grados; sin embargo, un contrario lo embistió con su casco directamente en la zona anal y "me cimbró el cerebro y me desmayé. Dije hasta aquí llegue y ya dejé el futbol americano". 

También explicó que recibió dos puntadas en el nies y que cuando se agachaba se le abría la herida y no fue hasta que acudió a revisión médica cuando lo sometieron a una pequeña cirugía. 

FOTO: RPP