Pasar al contenido principal
x

Kalimba es acusado por acoso s3xual a la cantante Melissa

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La noche del pasado 15 de marzo, la cantante Melissa Galindo publicó un video de 26 minutos en el que acusó a Kalimba Marichal de haberla acosado sexualmente. También habló de la experiencia que vivió por culpa del mexicano.

Kalimba Marchial es un cantante y bailarín mexicano que se popularizó a principios de los 2000 por su participación en la agrupación OV7. Sin embargo, durante su carrera profesional ha protagonizado algunas polémicas.

A través de un video de Instagram, Melissia Galindo denunció las experiencias que vivió por culpa de Kalimba, asegurando que la acosó sexualmente.

La publicación de Instagram está acompañada por una leyenda que dice “el acoso que viví con Kalimba Marichal”.

En su video, la cantante, originaria de Culiacán, relata que desde muy chica se interesó por la música. Se mudó a la Ciudad de México en donde incursionó en la industria musical y trabajó con Kalimba Marichal.

“Creí que nunca iba hablar de este tema porque yo la verdad no quería más escandalos. Nunca me ha gustado estar en esa parte del medio”, explicó la mexicana antes de revelar lo que sucedió con Kalimba. Ella narra que el cantante la buscó para que formara parte de su disquera y le ayudará abrir un concierto en Monterrey.

“Hace tres años, me llamo Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música. Dijo que le gustaría firmarme y en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía de tiempo”.

Relató que después de su concierto en Monterrey, en el trayecto hacia el hotel en el que se estaba hospedando Melissa, el cantante puso su mano en la rodilla.

“Yo iba sentada normal y me agarro la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entré en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Melissa puntualizó que al principio pensó que se había tratado de un accidente hasta que después, durante la cuarentena por Covid-19, iba en un coche con el cantante y sucedió algo similar.

“De salida hacia casa de Kalimba de nuevo, bueno primero me abraza y roza mi seno, me vuelve a agarrar la rodilla y me dice lo mismo ‘el inversionista está feliz tengo un montón de noticias buenísimas de todo lo que viene. Subió la mano y esta vez sentí que movió los dedos en lo que alcanzó a tocarme la vagina”.

La cantante reveló que se sintió aterrada y que al llegar a su casa, al pedir su transporte para irse a su hogar, el cantante se le acercó.

“Viene y me dice ‘quiero platicar muy seriamente contigo’. Me hizo comentarios como ‘qué rico nos besamos tú y yo’ y le dije ‘¿de qué hablas, yo nunca te he besado?”, Melissa reveló que Kalimba estaba haciendo referencia a un video musical en el que se dieron un beso.

Sin embargo, la mexicana puntualizó que solamente estaba actuando en el video y que no sentía ningún tipo de atracción por el cantante. Melissa relató que Kalimba le había ofrecido subir a su cuarto para tener relaciones sexuales, pero ella se negó y al día siguiente contrató a un abogado para terminar su contrato con la disquera del mexicano.

“Al siguiente día pedí el contacto de un abogado para empezar hacer el trámite para que me liberaran el contrato en el que estaba”. 

El Financiero