Pasar al contenido principal
x

Ivón Montero, se convirtió en ganadora de 'La Casa de los Famosos 2'

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Este lunes llegó a su fin el reality show 'La Casa de los Famosos', luego de tres meses de grabación. 

Entre los participantes que llegaron  ala recta final se encontraron Salvador Zerboni, Nacho Casano, Toni Acosta e Ivón Montero.

La actriz, se convirtió en la gran triunfadora de los 200 mil dólares de la segunda temporada.

La diferencia de votos entre la mexicana y el actor fue entre el primero y el segundo puesto tan solo fue de 1.2 por ciento, según informó la conductora Jimena Gallego, quedando él con el 32.6 y ella con 33.8 de la aceptación total que recaudaron todos los finalistas.

Montero rompió en llanto al escuchar a Héctor Sandarti mencionar su nombre, justo en frente del maletín que contenía la recompensa tras varios meses de encierro.

“Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo. Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas”, dijo Ivonne, que con lágrimas en los ojos, agradeció de rodillas la gran victoria.

“Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas", expresó.