Pasar al contenido principal
x

Guillermo del Toro sorprende por su gran debut como actor de serie

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El gran Guillermo del Toro, uno de los cineastas más queridos por todo México, se convirtió en todo un gángster en su gran debut como actor.

El galardonado director del Oscar interpretó a de “Toro”, papel que fue escrito especialmente para el tapatío por Bill Hader, director de la serie Barry de HBO Max.

Los segundos más espectaculares por Del Toro fue al aparecer en un cameo durante la cuarta y última temporada de la serie, donde sorprendió con su gran caracterización.

Se trata de un criminal que forma parte del futuro del personaje principal de la serie.

De acuerdo a Hader, Guillermo del Toro le había expresado su admiración por la serie de Barry, además de pedirle su deseo por hacerle un cameo.

 

 Hader no lo pensó y decidió escribir a este personaje para el cineasta mexicano.

 

“Escribí un papel para ti”, contó Hader del momento en el que le contó a Del Toro de su personaje. “‘El personaje se llama Toro’, y creo que se sorprendió un poco, él dijo: ‘¿en serio?’ y yo: ‘¡Sí!’ Y me envió un mensaje de vuelta: ‘¿Hablas en serio?’ y yo le dije: ‘Sí, me lo pediste. Lo hice’”, contó para Deadline.

Su más reciente aparición sorprendió a fanáticos de la serie, quienes no tardaron en inundar las redes con las las fotografías de su aparición.