Pasar al contenido principal
x

Filtran foto de Lyle en interior de correccional en Florida

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

A sólo unas semanas de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario, se ha filtrado una nueva imagen del actor que fue tomada el interior de una correccional en Florida.
 
 La imagen ha llamado mucho la atención, pues se le ve con una apariencia totalmente diferente a la que llevaba el día de la audiencia, donde se le vio con el pelo largo.
 
 En la foto, publicada por el Centro de Correccionales de Florida, se observa al protagonista de Mirreyes vs. Godínez vistiendo un uniforme color azul, completamente rapado y con un semblante muy serio, muy distinto a como solía lucir antes del incidente.
 
 De acuerdo con un programa de espectáculos, el 21 de febrero Pablo fue trasladado de la cárcel Turner Guikfor Knight (TGK) del condado de Miami-Dade, al South Florida Reception Center.
 
 En este sitio los presos llegan para ser entrevistados por médicos, psicólogos y expertos en la materia para determinar el nivel de peligrosidad y el perfil de cada individuo.
 
 Aquí, el histrión podrá iniciar un programa de reinserción a la sociedad y aprender algunos oficios, mientras espera a ser trasladado a la prisión en la que cumplirá su condena.