Pasar al contenido principal
x

Ex de Shakira cedió custodia de hijos a cambio de mansión

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La mudanza de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, Florida, ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que era algo que estaba en sus planes, desató diferentes reacciones y revivió algunas polémicas. Recientemente, se dio a conocer que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de los pequeños a la cantante colombiana a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona, España, por 12 años. 

Este fin de semana, la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" dejó la ciudad española para cambiarse definitivamente a Estados Unidos. Por medio de una publicación, la artista colombiana le dijo adiós al lugar en donde vivió por más de 10 años y vio crecer a sus hijos. “Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, fue parte de los que escribió en sus redes sociales para anunciar su mudanza. 

Tras el anuncio, se han desatado diferentes reacciones en redes sociales, sobre todo después de que se destapó que mientras Piqué otorgó la custodia de sus hijos a su expareja, el ahora dueño del Kosmos se quedó con la mansión en Barcelona, y algunos medios predicen que en los próximos días podría invitar a vivir a su novia Clara Chía, quien fue señalada como la tercera en discordia en su relación con Shakira, con la que tuvo una relación por 12  años y procreó dos hijos.

En noviembre del año pasado, medios internacionales como El País reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, de acuerdo a la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años, estarían junto a su mamá, mientras que su padre los podría visitar siempre que él quisiera. 

El Heraldo