Pasar al contenido principal
x

“Esta vida te quedó chica”, hermana de Julián lanza emotiva despedida

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El mundo del espectáculo sigue en completo shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la primera actriz, Maribel Guardia y del ídolo del género regional mexicano, Joan Sebastian. El joven perdió la vida a los 27 años víctima de un infarto. 

Ante el lamentable suceso, Zarelea Figueroa, hermana de Julián Figueroa, compartió un desgarrador mensaje para darle el último adiós al cantante y actor. El mensaje provocó una reacción en la reconocida actriz, Maribel Guardia, mamá del joven de 27 años. 

Fue en su cuenta en Instagram en donde Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, compartió varias fotografías junto a su hermano, Julián Figueroa, a quien le expresó todo su amor y dolor por su repentina muerte, ocurrida durante la tarde del pasado domingo 9 de abril. 

En el mensaje, la hermana del cantante hizo una reflexión sobre la vida después de la muerte, destacando las virtudes en la personalidad de Julián Figueroa durante sus 27 años de vida. Le deseó un eterno descanso y que siga brillando en cualquier lugar en el que se encuentre. 

"Llegó tu hora hermanito, llegó tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres", se lee en una parte del mensaje. 

El Heraldo