Pasar al contenido principal
x

"Era un galanazo", así recuerda Aracely Arámbula a Andrés García

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El Universal

Andrés García se ganó el cariño de infinidad de personas, una de ellas fue Aracely Arámbula con quien construyó una fuerte amistad. Es por ello que la reciente partida del primer actor le ha provocado un gran dolor a la protagonista de "La madrastra".

La actriz acudió este jueves al funeral de García, en el puerto de Acapulco no sólo para despedirse de él y honrar su memoria, también como una forma de agradecerle por todo el amor que le brindó, tanto a ella como a sus dos hijos.

De manera muy rápida, “La Chule” compartió su sentir sobre la partida del histrión, quien murió el pasado martes a los 81 años de edad y de quién dijo, se merece que sea despedido de la manera más hermosa y bonita posible.

Antes de entrar a la casa de Margarita Portillo, donde aún es velado el actor, Arámbula le dio las gracias de que la hubiese esperado y no se llevara el cuerpo, pues para ella era muy importante darle el último adiós.

“Quise despedirme de una manera amorosa con todo el cariño y los recuerdos que tuvimos juntos”, expresó a los medios de comunicación al bajar de un vehículo, en el fraccionamiento Costa Brava.

Para la actriz fue impactante la muerte del actor de “El privilegio de amar”, ya que últimamente ha sufrido la partida de mucha gente cercana, algo de lo que todavía no puede reponerse.