Pasar al contenido principal
x

Emociona a Flor Silvestre documental

Foto(s): Cortesía
Redacción

La emoción y las lágrimas invadieron a Flor Silvestre, considerada ícono del cine de oro mexicano y de la música regional, al ver por primera vez el documental que se proyectó sobre su vida y trayectoria artística.

 

El filme titulado Flor Silvestre, su Destino fue Querer, se estrenó en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), en el marco de la trigésima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

 

 

En entrevista previa a la proyección de la cinta, la actriz y cantante mencionó que esta sería la primera vez que vería el documental realizado por su hijo Pepe y la esposa de éste, Aneliz.

 

 

"Estoy muy agradecida con mi nuera y con Pepe por el trabajo tan bonito, por todas las fotos y cosas que logró ella reunir que yo ni siquiera sabía que aún existían", contó previamente.

 

 

Aunque Silvestre estuvo enterada e inmiscuida en el proceso del homenaje que quisieron hacerle su hijo y su nuera, ver el material documentado y editado en la pantalla grande la llenó de recuerdos y emoción que no pudo evitar las lágrimas.