Pasar al contenido principal
x

Cynthia Rodríguez presume su embarazo en diminuto bikini

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La actriz y conductora Cynthia Rodríguez, es una de las más queridas en la televisión mexicana. Además, se destaca con su contenido en la plataforma YouTube y como influencer en las redes sociales, en las que suma más de 4,3 millones de seguidores que sigue paso a paso su vida profesional y privada.

 

 Cynthia Rodríguez está casada con el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera. Juntos mantienen una relación de más de ocho años, aunque ha transcurrido casi en hermetismo silencio, reservado para sus círculos sociales más íntimos. A fines de marzo, anunciaron la espera de su primer bebé, algo que desató la alegría de sus fanáticos que se unieron a ellos en la dulce espera.

 

En las redes sociales de cada uno de ellos no hay muchas fotografías en las que se los vea juntos. Cada uno comparte contenido referido a su profesión, los viajes que realiza o las sesiones fotográficas en las que participan. Carlos Rivera tiene más de 8,6 millones de seguidores en Instagram donde solo se observan imágenes de sus conciertos, mientras que Cynthia Rodríguez es toda una influencer de la moda que se luce con diferentes outfits que se transforman en tendencia.

El Heraldo