Pasar al contenido principal
x

Critica Madonna discriminación y misoginia tras actuación en Grammy

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

La Reina del Pop, Madonna, causó revuelo tras aparecer en la ceremonia de los Grammy con cambios en el rostro, como engrosamiento de labios, trenzas, traje ajustado, guantes de rejilla y rostro grueso.

Los internautas comenzaron a burlarse y a criticar su apariencia, argumentando que no quiere envejecer con dignidad, lo que molestó a la cantante y dijo que su apariencia no era lo importante en la ceremonia, ya que una mujer transgénero ganó por primera vez un Grammy y que la sociedad sigue atrapada en la discriminación y la misoginia.
 
"Kim Petras y Sam Smith en los Grammy, quería dar el último premio, Álbum del Año, pero pensé que era más importante que presentara a la primera mujer trans actuando en los Grammy, ¡un momento histórico! ¡¡Y encima ganó un Grammy!!", escribió acompañado de una foto de Kim y Sam.

Madonna comentó que sigue atrapada en la discriminación que tienen las mujeres por su edad y la misoginia con la que impera el mundo.

La intérprete de "Like A Virgin" aseguró que su rostro se ve así porque un fotógrafo la captó con un lente largo, lo que distorsionó su cuerpo.

Este año la intérprete de "Boderline" anunció una gira para honrar su carrera, se espera que en unos días anuncie fechas en Latinoamérica, incluido México.